Programa de tareas de la zonal Tala en distintos caminos

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal VIII Rosario del Tala, informó sobre las tareas llevadas adelante esta semana. Las mismas se enmarcan dentro de un programa de  bacheo, repaso de caminos,  recambio de alcantarillas, alteo y compactación del suelo, entre otras.

Vialidad Provincial, a través de la zonal VIII Rosario del Tala, comunicó el detalle de los trabajos programados de la semana. Se trata de recambio de alcantarillas, repaso de caminos, colocación de ripio, entre otros. Si persisten las buenas condiciones climáticas continuarán con normalidad el ritmo de trabajos.

En ese sentido, con la colaboración del personal del área de conservación de Paraná se trabajó en el bacheo y sellado de grietas en la Ruta Provincial Nº 30. A su vez, se  realizó desde la Ruta Provincial Nº 42 a Gobernador Echague  la reparación y relocalización de conducto de agua a fin de optimizar el correcto escurrimiento de las aguas que dañaban el camino.

Entre otras tareas, se efectuó en la Ruta Provincial Nº 15, entre la Ruta 39 y Las Guachas, el alteo y compactación del terreno para la posterior colocación de ripio. También se encaró la colocación de suelo calcareo en el acceso a Arroyo Clé sobre la Ruta Nacional Nº 12.

Por último, maquinarias viales prosiguen trabajando en distintos caminos de conexión productiva deteriorados por las vertientes, y con el recambio de alcantarillas.