Programa de recuperación de ripios y bacheo en el departamento Concordia

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante un intenso programa de trabajos en distintas zonas del departamento Concordia. Entre las actividades del organismo provincial se destaca la recuperación de ripios, mantenimiento de caminos de tierra, reparación de alcantarillas y bacheo.

Vialidad Provincial informó sobre las tareas que se llevan a cabo en caminos de enlace productivo del departamento Concordia. Se trata de un cronograma de trabajo llevado adelante para brindar una mejor transitabilidad a vecinos y productores del norte de la Provincia. Reposición de ripios, levante de caminos, reparación de alcantarillas, son algunas de las tareas ejecutadas.

En relación a lo programado se realizan trabajos intensos de recuperación de ripio, tapado de pozos y delineamiento de cunetas sobre la Ruta Provincial Nº 28. A su vez, personal de la zonal esta abocado al mantenimiento sobre distintos caminos de tierra en la zona de La Querencia. En esta parte también se efectuó un recorrido y analizó la faltante de ripios para su posterior reposición en ruta las rutas 4, 5 y 28

En otro orden, maquinarias viales trabajan en el levante de caminos y reparación de alcantarillas en Punta Moreira, Colonia Sauces y en caminos que comunican con Estación Yerua.

Por último, se lleva adelante el bacheo en un tramo del acceso a Puerto Yeruá. Este es un trabajo conjunto entre personal de Concordia y Paraná. Cabe recordar que la zona es de vital importancia por donde circulan gran cantidad de producción maderera, cítrica, avícola, y un importante número de turistas.

Se recomienda circular con precaución poro donde se está trabajando y respetar la cartelería.