Programa de conservación de caminos productivos en Seguí

El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), lleva adelante un programa de mantenimiento y conservación de caminos en zonas productivas de Paraná Campaña.

Vialidad provincial, continúa con el mejorado de trazas en zonas productivas lindantes a la localidad de Seguí. Entre los trabajos se destaca limpieza; desmalezado; reposición de brosa; reconstrucción de alcantarillas, entre otros.

La zonal XVIII Seguí tiene un radio de cobertura de trabajos de 900 kilómetros de caminos primarios, secundarios y terciarios. 
En relación al plan de obras de conservación se realizó en conjunto con zonal XIX Paraná la reposición de suelo calcáreo en zona de Almacén Kindebaluc. Además, la colocación de alcantarillas de chapa en zonal de María Luisa y Tambo Roskoff.

En ese orden, se trabajó en la reposición de brosa en un tramo del acceso a Colonia Merou y en la zona de granja Senger Camino del Medio en Crespo. Asimismo, se efectuó el cuneteado para levanté en bajos puntuales y la reconstrucción de alcantarillas en el tramo de Aldea Sauce Pintos – Merou.

Cabe destacar, las tareas de alteo de la traza en zonas puntuales de la ruta provincial Nº35 Estación Voltonini Camino Salomón. También se trabajó de limpieza de cunetas para alteo de la traza en el tramo de la ruta provincial Nº 33 a casa Fosatti en Crucecita Séptima.

Por último, personal de la zonal encaró la limpieza y cuneteado para levante de la zona tramo Almacén Kindebaluc – Granja Spessot y los mismos trabajos en puentes y alcantarillas del tramo de la Ruta 18 en el acceso a Viale.