Programa de conservación de caminos en zonas productivas de Villa Elisa

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal XIV Villa Elisa, informó sobre las tareas que viene llevando a delante en caminos secundarios y terciarios del departamento Colón. Entre los trabajos se destaca la limpieza de banquinas, levante de caminos naturales, aporte de ripio, entre otros. La logística de lo planificado esa a cargo de la Dirección de Conservación.

Vialidad Provincial, por intermedio de la zonal XIV Villa Elisa, continúa con el plan de mantenimiento de caminos en el departamento Colón. Se trata de trabajos viales con la finalidad de conservar y mantener las conexiones productivas en distintos puntos de la región avícola, ganadera y arrocera.

El área a cargo del mantenimiento de caminos ocupa sus maquinarias para encarar el cronograma de actividades en los lugares pautados en reuniones de trabajo. Por ese sentido,  a continuación se menciona:

La reconstrucción del camino denominado “La curva de Ginela”  3 km al Oeste de la Ciudad de Villa Elisa. A su vez, se trabaja con equipos propios la reconstrucción con el destape de desagües pluviales y el posterior aporte de ripio natural arcilloso en su superficie.

Además se continúa con el plan de levante de caminos naturales,  camino a Arroyo El Palmar al Noreste de Arroyo Barú y en Paraje “La Administración” al Este de Pueblo Cazés. También se reconstruye el camino desde Acceso a Escuela Nº6  hasta Paraje “La Potranca” en el tramo que conduce a 1º de Mayo, desde San José.

Por último, avanza el desmalezado en banquinas de Ruta Provincial Nº 23, desde Termas Villa Elisa hasta Arroyo Barú. Se  colocan alcantarillas y destape de desagües pluviales en zona de Pueblo Liebig.