Por el mal tiempo recomiendan transitar con precaución por rutas y caminos de la provincia

Desde la Dirección Vialidad Provincial (DPV) piden transitar con precaución por rutas y caminos de Entre Ríos ante las malas condiciones del tiempo. La calzada se encuentra resbaladiza ante el exceso de humedad debido a las intensas precipitaciones.

En algunos departamentos las precipitaciones alcanzó los 100 milímetros como en Diamante donde el agua atravesó la calzada de la ruta provincial Nº 11 a la altura de Valle María y el km 57. También en el departamento Islas el promedio supera los 110 mm al igual que en las zonas rurales del departamento Victoria como Molino Doll (122 mm), Rincón del Doll (103), Hinojal (108), Quebrachitos y Chilcas (96 mm). 
Otros departamentos afectados por las malas condiciones del tiempo son Uruguay donde en algunos sectores el agua caída alcanzó los 120 mm; Colón (110 mm), Gualeguaychú 102 mm, Nogoyá 90 mm y en La Paz, las zonas rurales de Alcaraz (63 mm), Avigdor (45mm) y Tacuaras (40 mm), son las más afectadas. 
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé jornadas de buen tiempo y cielo despejado o algo nublado, y temperaturas que no superarán los 30° a lo largo de la semana.
Asimismo, desde Vialidad Provincial, se informó que hasta el momento, no se registran cortes de rutas o en la red vial secundaria y terciaria.