Planifican trabajos para el departamento Concordia

La Directora Administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, recibió al diputado Alejandro Bahler. La semana que viene la funcionaria realizará una recorrida por los caminos del departamento Concordia. El legislador destacó el trabajo de conservación llevado por el ente vial.

El diputado provincial Alejandro Balher, destacó el trabajo llevado adelante desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) en el departamento Concordia, al tiempo que anticipó que la semana que viene la titular de ese organismo, Alicia Benitez, realizará una recorrida por los caminos de ese lugar. Así lo confirmó el legislador tras un encuentro que mantuvo cerca del mediodía de hoy con la máxima responsable del ente vial de la provincia y en la que se abordaron varios temas. “Me voy conforme porque he encontrado una muy buena recepción por parte de Alicia y todo su equipo a las inquietudes planteadas. También nos hemos comprometido a seguir trabajando en forma conjunta tanto para las obras del departamento Concordia como para toda la provincia”.

El legislador de Concordia manifestó su conformidad por el cambio en la metodología de trabajo que se percibe en el órgano vial. En ese sentido, agregó: “Se nota el cambio en Vialidad desde la asunción de Alicia Benitez. Está presente en el lugar, lo bueno de esto es empezar a ver de cerca los problemas y escuchar la palabra de los vecinos y productores. Eso es lo que está haciendo Alicia y me parece muy bien que así sea”, y agregó que “el año que viene será muy fructífero en cuanto a la obra vial”.

Por otra parte, Balher manifestó su preocupación por la rotura del pavimento de la RN Nº 18 donde se construye la futura autovía. “Sé que no le corresponde a Vialidad sino a las empresas privadas a las que le exigimos que quien rompe los caminos, paga. Están saliendo con sobrepeso de las canteras”, concluyó.

Acompañaron a la Directora Administradora de Vialidad, los coordinadores técnico y de obra, Miguel Feltes y Juan Arias, respectivamente.