Planifican trabajos para caminos del departamento Victoria

El gobierno entrerriano, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), llevará adelante la mejora y construcción de calzadas sumergibles en la zona de Molino Doll, departamento Victoria, que cuentan con un presupuesto oficial de 5,5 millones de pesos.

Las tareas mejorarán la transitabilidad para vecinos y productores de la región. 

Por disposición del gobernador Gustavo Bordet, la provincia lleva adelante, a través de la DPV, tareas de mantenimiento en la red vial entrerriana. 

En ese marco, la directora administradora de la DPV, Alicia Benitez, recorrió el martes el camino de la zona de Molino Doll, donde se ejecutarán cuatro obras de artes que tienen por objetivo mejorar la transitabilidad, además de garantizar la salida de la producción. «El gobernador Bordet nos pide estar con la gente, ir a los lugares y definir los trabajos a ejecutar. Y eso es lo que venimos haciendo desde que asumimos y los seguiremos haciendo porque es la mejor manera de trabajar con los actores involucrados en las obras», indicó la funcionaria.

Asimismo, la titular del ente vial precisó que son cuatro obras de artes. “Recorrimos con los vecinos y técnicos de la repartición las tareas a realizar. Es muy importante aunar criterios sobre las obras a ejecutar, poder explicar las mismas y escuchar a los beneficiarios de éstas”, indicó.

En tanto, vecinos de Molino Doll destacaron la presencia de la titular de Vialidad, acompañada de su equipo de trabajo. Recordaron que “hace tiempo que esperan por las obras a ejecutar que llevarán beneficio al sector productivo y social de la región. Tenemos mucha esperanza puesta en que el gobernador Bordet, a través de Vialidad, realizará los trabajos previstos. Estamos muy contentos con la visita de Alicia Benitez y sus técnicos”. 

En cuanto a la “Construcción de obra de arte en el distrito Rincón del Doll, departamento Victoria”, se ejecutarán cuatro trabajos a saber: 
1 – “Construcción de calzada sumergible en camino vecinal, tramo: Molino Doll – Las Cuevas – Distrito Rincón del Doll”.
2 – “Construcción de obras de arte en camino vecinal, tramo: Molino Doll – Las Cuevas – Distrito Rincón del Doll”.
3 – Construcción de calzada sumergible en camino vecinal, tramo: “Molino Doll – Rincón del Doll”.
4 – Construcción de cabezales de alcantarilla en Bajada Manasero. Tramo: Ruta Provincial Nº 11 – Molino Doll. 

La titular de la DPV estuvo acompañada del secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; del director de Conservación, Eduardo Urrutia; del jefe de la zonal Victoria, Fernando Martínez; y representantes de la empresa a cargo de la obra.