Planifican trabajos de repavimentación en Aldea Santa María

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Rodríguez, recibió la visita de Beatriz Rauch, presidenta de la junta de Gobierno de Aldea Santa María (Departamento Paraná), electa recientemente por el Frente para la Victoria, con el objetivo de planificar los futuros trabajos que se llevarán a cabo en dicha aldea.

“Venimos a presentarnos y conocernos con el señor intentando empezar a diagramar los próximos trabajos que llevaremos a cabo en la aldea” declaró la presidenta de la junta de Gobierno y agregó: “En esta gestión que vamos a encarar a partir del 10, la parte de Vialidad es fundamental y su director nos brindo todo su apoyo”.

Sobre los trabajos específicos que necesita esta aldea explicó Rauch: “Trabajaremos para realizar la repavimentación de las calles centrales que son aproximadamente 10 cuadras, sumado el camino al cementerio. Sabemos que en los próximos días se estará licitando la colocación de cloacas, lo cual nos conviene retrazar esta pavimentación así no rompemos las calles reasfaltadas”.

En cuanto a la producción y la importancia que tiene la misma para el crecimiento de la zona, la titular destacó: “La gente del campo lo único que nos pide, son los caminos para poder sacar la producción, muchos de ellos tienen que reducir esta porque hay momentos en los que no pueden hacerlo”.

Para finalizar, la presidenta electa se mostró muy conforme con la reunión obtenida con Rodríguez y dijo: “Me voy satisfecha, el ingeniero nos atendió muy amablemente, sabemos que hay que tener paciencia porque estos trabajos no se hacen de un día al otro, pero vamos a realizar todo lo posible para concretar estas obras”.