Planifican trabajos de enripiado en la zona de Mojones Norte

Este miércoles el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez, se reunió en su despacho con la presidenta de la Junta de Gobierno de Mojones Norte (Dpto Villaguay), Marilina Davezak, con el objetivo de coordinar los futuros trabajos para dicha localidad.

La presidenta electa destacó la atención del titular de la DPV y agregó que pautaron los próximos trabajos que se llevarán a cabo en dicho Departamento, en los cuales se destaca un enripiado de 4 kilómetros, el cual es muy necesario porque abarca un establecimiento educativo, más un centro de salud y ayuda a la salida de la producción.

“Es muy necesaria esta reposición de ripio para los ciudadanos y los usuarios diarios de la zona, porque contamos con la Escuela Secundaria Nº 8, la cual alberga mas de 180 alumnos, tenemos también un centro de salud y recordemos que es una zona muy amplia en producción agrícola-ganadera, con lo cual este tipo de obras ayudarían a una circulación segura, y a una óptima salida de la producción, principalmente los días de lluvia”, declaró Marilina Davezak.

Por último la presidenta de la Junta de Gobierno de Mojones Norte recalcó el compromiso del Ing. Rodríguez y dijo: “Me voy muy conforme, no esperaba recibir estas respuestas, el trato que recibí por parte de todo su equipo fue muy bueno y esperamos que en los próximos días comiencen con los trabajos”.