Planifican trabajos de conservación para la zona de Seguí y Viale

En el encuentro, hablaron de los trabajos de conservación que se ejecutan en Paraná campaña y de la necesidad de gestionar fondos para la rehabilitación el otro tramo de la ruta provincial Nº 32 desde su intersección con la ruta nacional Nº 18 hasta la ruta nacional Nº 12.

Tras la reunión el jefe comunal de la localidad del departamento Paraná, destacó el alcance del encuentro y la predisposición de la titular de Vialidad provincial para atenderlos. “Hablamos de los trabajos de rehabilitación que se ejecutan en rutas y caminos de la producción de la zona”, dijo y agregó que la “red vial del departamento Paraná tiene cerca de 4.000 kilómetros por donde sale la producción hacia diferentes centros de comercialización”.

Por su parte, Zavallo, destacó los trabajos que el ente vial lleva adelante en la zona de Viale que han sido largamente esperados por vecinos, productores e instituciones educativas y deportivas como el Club Atlético Arsenal de Viale y el Viale Fútbol Club. “Quiero agradecer el trabajo llevado adelante en el camino del Copnaf donde se ha llevado adelante el levantamiento de la traza en una longitud de 2.500 metros y posterior mejorado de los primeros 1.600 para consolidar el acceso al hogar de menores Roque Sáenz Peña desde la ciudad de Viale”. Luego, recordó que “en el hogar se alojan adolescentes en situación vulnerable y que Vialidad provincial realizó el acondicionamiento de un camino interno de 300 metros”.

Ambos entrevistados destacaron la iluminación del acceso a Boca del Tigre en su intersección con la ruta provincial Nº 32 y se mostraron a favor de la iniciativa del gobierno provincial de iluminar todos los cruces de ruta y accesos a localidades.

La titular de Vialidad provincial estuvo acompañada por el ingeniero jefe, Juan Arias; del secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el segundo jefe de Conservación, Fernando Martínez; el director de Construcciones, David Coronel y el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi.