Planifican trabajos de conservación en caminos de distrito Espinillo

La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al senador por el departamento Paraná, Raymundo Kisser, con la intensión de planificar trabajos de conservación de caminos en la jurisdicción de distrito Espinillo. Entre las tareas se mencionó la reposición de broza, calzadas, alcantarillas, entre otras.

Este viernes, la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recibió al senador por el departamento Paraná, Raymundo Kisser, a fin de diagramar tareas de mantenimiento en las vías de comunicación productivas del distrito Espinillo. En el conclave quedó de manifiesto la predisposición de las autoridades presentes para consolidar una metodología de trabajo para el beneficio de vecinos y productores de la zona.

Sobre ese tema, el legislador del departamento Paraná, expresó: “En primer lugar queremos agradecer la predisposición de  la Directora Administradora, Alicia Benítez por escuchar e intercambiar opiniones orientadas a las mejoras de los caminos, expusimos además metodologias y pautas de trabajo para garantizar una mejor circulación de vecinos y productores de la zona de”.

A su vez, el senador destacó; “debemos apuntar a trabajar para tener una optima red caminera ya que esta zona cuenta con muchos establecimientos rurales, granjas, escuelas que deben contar con conexiones transitables. Nos vamos muy conformes porque hemos planteado alternativas de trabajo  para poder brindar soluciones a vecinos y productores”, finalizó.