Planifican trabajos con una vecinal de Paraná

La titular de Vialidad, Alicia Benitez, recibió este mediodía a representantes de la comisión vecinal Barrio Mitre de la ciudad de Paraná. En la oportunidad se habló de la posibilidad de que el organismo vial lleve adelante trabajos de mejoras en las adyacencias del Complejo Comunitario Barrio Mitre ubicado en la intersección de Avenida Ejército y 16 de Septiembre. En ese espacio se llevan adelante diferentes actividades recreativas para unos 150 niños y otra cantidad similar de adultos.

“Le planteamos a la directora la necesidad de llevar adelante algunas mejoras que son indispensables para acceder de la mejor manera al lugar”, indicó Sandra Guevara titular del ente barrial, quien aclaró que desde Vialidad Provincial ya se ha colaborado en la limpieza del predio.

“Al predio asisten adultos, jóvenes y niños que realizan diferentes actividades deportivas como básquet, talleres de dibujo, música, pintura, telas o de juego para los más pequeños. También se llevan adelante tareas en forma conjunta con la UADER y se dictan talleres como el de memoria para adultos, además de ritmo tropicales para zumba para las mujeres”, agregó Rómulo Vidal coordinador del complejo. Del encuentro también participó el Coordinador Técnico de Vialidad Provincial, Miguel Feltes.