Planifican trabajos con el municipio de Basavilbaso

La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein. El encuentro sirvió para planificar trabajos de conservación en ejido de esa localidad del departamento Uruguay.

La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, destacó la reunión de trabajo llevada adelante con el intendente de la ciudad de Basavilbaso, Gustavo Hein,  y su equipo de trabajo. El encuentro surgió a instancias del Gobernador Gustavo Bordet que días atrás se había reunido con el jefe comunal de aquella localidad.

Al término de la reunión, la titular de Vialidad Provincial, indicó que las tareas se realizarían a través de la firma de acuerdos marco de colaboración con aquel municipio. “Es la misma modalidad que venimos que venimos realizando con comunas y juntas de Gobierno en todo el territorio provincial”, aseguró.

La funcionaria precisó que “fue una reunión positiva donde se convino un plan de trabajo de acuerdo a las prioridades marcadas por el intendente y su equipo técnico”. En ese sentido, comentó que “se solicitó la reposición parcial de ripio en la Línea 22 que es un camino que conduce a la escuela agrotecnica, al cementerio y al parque industrial. Se trata de 2,5 km. También se habló de mejoras en unos 3,5 km en la colonia oficial Nº 1, además de la colocación de luminarias en la intersección de las rutas 39 y 20”.

Acompañaron a la titular de Vialidad Provincial, parte de su equipo técnico, integrado por el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; del director de Conservación, Luciano Nani y del jefe de la zonal Uruguay, Rodrigo Romero.