Planifican tareas conjuntas entre Vialidad y el Municipio de Santa Elena

El Director Administrador de Vialidad Provincial, Juan Lallana recibió al vice intendente de Santa Elena, Amilcar Genre-Bert. El encuentro sirvió para avanzar en la rúbrica de un convenio de colaboración mutua para la recuperación de calles y caminos de dicha zona del departamento La Paz.

A los efectos de encarar trabajos conjuntos entre la repartición vial y la comuna de Santa Elena (departamento La Paz), se reunieron el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana y el vice intendente, Amilcar Genre-Bert. Buscan coordinar tareas de conservación en caminos del ejido municipal fundamentales para la producción agropecuaria de la zona.

Al respecto, la autoridad comunal, relató que “junto con el cuerpo de concejales del FPV de nuestra ciudad, nos reunimos con el Director con el objetivo de concretar un convenio que nos permita contar con la asistencia del ente vial para algunas mejoras específicas, sobre todo en caminos de uso productivo. Puntualmente hablamos de la zona de Colorado, también conocida como Colonia Nº12, donde hay algunas escuelas rurales y más de 40 emprendimientos productivos agropecuarios”.

Así mismo, Genre-Bert recordó los efectos de las abundantes precipitaciones y crecientes sucedidas en el mes de abril. “Fue muy grande el deterioro en la infraestructura y fundamentalmente en la red vial. La idea de este encuentro es generar un canal de diálogo fluido que nos permita contrarrestar esta situación con la concreción de diversas mejoras”.