Planifican proyecto para la futura pavimentación del acceso a puerto Alvear

El Director Administrador de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez recibió en su despacho al diputado provincial Juan Carlos Darrichón y a la presidenta de la Junta de Gobierno de Puerto Alvear (Departamento Diamante), Marina Meccia, donde planificaron y proyectaron futuras obras para el Departamento Diamante.

Con el objetivo de continuar con el crecimiento de las distintas localidades de la Provincia, el Ing. Rodríguez junto con el diputado provincial Juan Carlos Darrichon y la presidenta de Junta de Gobierno de Puerto Alvear (Departamento Diamante) Marina Meccia, planificaron el proyecto del futuro acceso asfaltado a dicho lugar. Este proyecto cuenta con una extensión de 15 kilómetros y ayudaría a la producción agrícola ganadera, como así también mejoraría aún más el turismo y la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

“Necesitábamos comenzar a elaborar este proyecto para empezar a  gestionarlo a nivel nacional, por suerte Vialidad siempre nos ayuda en estas cosas y en los próximos días iniciarían con el mismo, para luego hacer las gestiones que sean necesarias para llegar a la concreción”, declaró el diputado provincial.

En tanto, la presidenta de la Junta se refirió sobre los trabajos ejecutados y dijo: “Se realizó anteriormente un afirmado muy bueno que nos ayudó mucho en la explotación del turismo, porque tenemos muchas casas de fines de semana, además colaboro con la salida de la producción agrícola ganadera que es lo que destaca en nuestra zona y también colaboro con escuelas, centros de salud, policía, porque si este acceso no estuviera en buen estado, estas cosas no se podrían dar”.

Por último, Meccia destacó que se sienten muy entusiasmados con esta futura obra, porque llevaría gran tranquilidad a vecinos y productores y agradeció a las autoridades Viales por esta gran ayuda.