Planifican obras viales para la zona de Paraná Campaña

La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió en su despacho al diputado provincial, Diego Lara para analizar distintas obras para  Paraná Campaña y zonas aledañas. Entre la agenda vial se destaca la repavimentación de la ruta 32, el bache de algunos tramos de la ruta 10, entre otras actividades de conservación de caminos.

Este martes, continuando con las reuniones de trabajos, la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, se reunió con el diputado provincial, Diego Lara (FPV María Grande) con el fin de analizar los trabajos viales que se enmarcan para la zona de Paraná Campaña y la región. En ese marco se destaca la repavimentación de un tramo de la ruta 32, el bacheo parcial de la ruta 10 y demás trabajos de conservación de caminos.

En ese sentido, el legislador provincial hizo mención a la obra de repavimentación que se llevará adelante en un tramo de la RPNº 32, desde la localidad de María Grande hacia el cruce con la RNNº 18.

Por otra parte, se evaluó realizar un bacheo en tramos de la RPN º 10, entre la localidad de la Picada y María Grande. De esa manera, las autoridades hicieron un relevamiento para ver las partes a tratar.

Por último, se habló de continuar con las acciones de trabajo para coordinar las tareas viales en los distintos caminos rurales que fueron afectados por las intensas lluvias.

Estuvieron presentes ademas el Director Sub Administrador, Nestor Kemerer, el Secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes y el Secretario Coordinador de Obras, Juan Arias.