Planifican obras para Estación Sosa y Aldea Santa Luisa

Este lunes, el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V) Ing. Jorge Rodríguez, se reunió con Intendentes de Paraná Campaña para escuchar las necesidades prioritarias de obras destinadas para las localidades de Estación Sosa y Aldea Santa Luisa. En esta oportunidad estuvo presente el jefe de la junta de Gobierno de Estación Sosa, Héctor Orzuza, acompañado del Presidente de Junta de Aldea Santa Luisa, Luis Grassi.

En este sentido Héctor Orzuza manifestó: “Una vez más nos vamos con una respuesta muy positiva del Ingeniero Jorge Rodríguez, en esta ocasión hemos tratados dos temas prioritarios, en primero lugar hablamos de un  proyecto ambicioso referido al asfaltado de algunas cuadras internas de nuestra localidad y por otra parte de una reposición de 10 kilómetros de ripio que une Sosa con la Aldea Santa Luisa, ya que esta muy deteriorado y es de vital transitabilidad para la producción de la zona”, siguiendo con este tema Orzuza agregó: “Hemos sido escuchado atentamente por el Director de Vialidad como es habitual en su persona, el cual nos dio la tranquilidad y compromiso de estudio de estos proyectos para beneficio de los caminos de nuestras localidades”.

Por su parte Grassi dio su punto de vista del encuentro: “La verdad que nos vamos muy contentos de esta nueva reunión con Jorge Rodríguez, debido a que siempre nos escucha y cumple con nuestras necesidades de progreso en relación al mejorado de los caminos de nuestra zona productiva”. Esta vez le solicitamos la posibilidad de hacer una ampliación de obra en tres tramos para el ripio de 10 kilómetros de Estación Sosa hasta la Aldea Santa Luisa, ya que se encuentra muy deteriorado y es de suma importancia teniendo en cuenta en centro de población rural que caracteriza esta zona. Por tal sentido nos dio una respuesta muy satisfactoria y debemos esperar la evaluación y cálculos de obra, y el proyecto correspondiente”.