Planifican obras para el departamento Paraná

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez recibió en su despecho al coordinador de Juntas de Gobierno del Departamento Paraná, Oscar Sione, junto con otros dos presidentes de juntas, con el objetivo de planificar diversas obras para la capital provincial, en donde se destaca la ampliación del acceso a Aldea San Antonio, colocación de ripio en Arroyo Burgos y la recuperación del asfaltado a paso las Piedras. Dichos trabajos son de vital importancia para las diversas zonas, donde se verán beneficiados instituciones educativas y principalmente la producción que se destaca en dichos lugares.

Con el fin de planificar obras que ayuden a mejorar la vida de los ciudadanos entrerrianos, en horas de la mañana, el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez, recibió en su despacho a Oscar Sione, coordinador de Juntas de Gobierno del Departamento Paraná y a dos presidentes de juntas para proyectar obras como la colocación de un ripio de 1800 metros de extensión, en Arroyo Burgos, que comunica desde la Ruta Nacional Nº 127 hasta la escuela agrotécnica conocida como “La Colmena”. Además se verán favorecidos productores lácteos de la zona, donde mejorará la salida de su producción diaria (producen más de diez mil litros por día).

Por otro lado, se trató la continuidad del Acceso a Aldea San Antonio por una extensión de 1600 metros en dirección a la R.P.Nº 35, y también hablaron de la recuperación del asfaltado de 2000 metros en acceso a “Paso Las Piedras”, más una pequeña extensión de 400 metros hasta un nuevo barrio recientemente inaugurado.

“Tuvimos una respuesta muy positiva como siempre nos tiene acostumbrado el Ing. Rodríguez, el cual se comprometió en avanzar sobre estas obras las cuales son muy importantes, no solo para los vecinos e instituciones educativas, sino también que para el traslado de alumnos, insumos y producciones que se destacan en las zonas”, declaró Sione.

Por ultimo cabe remarcar que los trabajos estarían comenzando a fin de este año y principios del año entrante.