Planifican obras para el acceso a Pueblo Brugo

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge Rodríguez, junto con el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl se reunieron con el presidente de la junta de Gobierno de Pueblo Brugo, Alcides Andrián, con el fin de programar mejoras en el acceso a dicha localidad. Además en la reunión estuvo presente el diputado provincial Ángel Vásquez.

 

Con el objetivo de brindar mejoras para los ciudadanos de distintas localidades, el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge Rodríguez, junto con el ministro de Gobierno, Adan Humberto Bahl, recibieron al presidente de Junta de Gobierno de Pueblo Brugo, con el objetivo de analizar mejoras para el acceso a esta localidad. Se trata de un bacheo sobre una extensión de tres kilómetros, los cuales darán mayor comodidad a los usuarios diarios y vecinos de la zona.

“En primer lugar le quiero agradecer al ministro Bahl por recibirnos y hacer partícipe de la reunión al director de Vialidad, lo que nos permitió tener un mejor panorama de lo que se puede ir avanzando en nuestras necesidades, hemos trabajado en la posibilidad de realizar un bacheo del acceso y la semana que vienen vamos a tener novedades al respecto, hay buenas probabilidades que el año próximo comiencen las obras de asfaltado de todo el acceso”, declaró el presidente de Junta.

Cabe recordar que la instalación del comedor de pescado “Karu Pira”, ha traído mayor atracción turística para esta localidad, sobre esto manifestó: “Desde su inauguración ha cambiado rotundamente la vida de nuestra localidad, éramos un pueblo de sábado y domingo y hoy tenemos una comunidad que arranca el jueves con un movimiento espectacular hasta la finalización de la semana, el pueblo entero se ha beneficiado con este emprendimiento”.

Por su parte, el ministro Bahl se refirió sobre esta programación y expresó: “Anhelamos que se puedan concretar estos trabajos de mejoras en el acceso, porque entre otras cosas, permitirá que el comedor continúe creciendo y trabajando con normalidad”.

Por ultimo vale mencionar que además en la reunión estuvo presente el diputado provincial, Ángel Vásquez.