Planifican obras en camino costero de Rincón del Doll en el Departamento Victoria

El Director Administrador de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez mantuvo un encuentro de trabajo junto a la presidenta de la Junta de Gobierno de Rincón del Doll, Elena Traverso y el coordinador de juntas del Departamento Victoria, Guillermo Rubattino. Allí avanzaron en proyectos de asfaltado para la zona rural de la localidad. Tanto el sector productivo como turístico serían beneficiados con las mejoras.

A fin de avanzar en proyectos de asfaltado para caminos  rurales de Rincón del Doll, se reunieron el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge Rodríguez; la autoridad comunal, Elena Traverso y el coordinador de Juntas de Victoria, Guillermo Rubattino. Se encuentra terminado el pliego de la obra de asfaltado de 10 km, y se trabajará en la obtención del financiamiento correspondiente.

“Estamos contentos y esperanzados con los resultados de este encuentro. Avanzar en la concreción de estas obras es un beneficio para toda la comunidad, para el desarrollo turístico y productivo de la zona. En principio intentaremos trabajar en la reposición de ripio de algunos sectores comprometidos del camino, de manera de garantizar la circulación, aún en días de lluvias”, relató Traverso.

Por su parte, Rubattino señaló que además del turismo, “la obra beneficiará a todo el pueblo, a las escuelas primaria y secundaria, a la sala de primeros auxilios, al destacamento policial, vecinos y productores. Significará el desarrollo de todo el Departamento que es ampliamente productivo, agrícola-ganadero y que demanda un continuo mantenimiento”.