Planifican nuevas obras para la red caminera provincial

La directora de Vialidad, Alicia Benítez mantuvo una reunión de trabajo con el diputado provincial, Esteban Vitor. Sirvió para coordinar y planificar nuevas obras viales en la red caminera provincial.

Con el objetivo de repasar los trabajos en ejecución en la provincia, planificar y gestionar nuevas obras, tuvo lugar un encuentro entre la máxima autoridad vial provincial, Alicia Benítez y el legislador, Esteban Vitor. Además contó con la presencia del director de Estudios y Proyectos de la repartición, Raúl Bongiovanni.

Tras la audiencia, el diputado comentó que “la idea es continuar con el trabajo conjunto, tratando de ayudar en todas las cuestiones que tienen que ver con los caminos de la provincia, especialmente los rurales. Hemos coincidido con Alicia Benítez y el senador, Alfredo De Angeli en varias reuniones en Buenos Aires y aquí, tratando de entre todos mejorar la red caminera y la situación de 15 puentes”.

En ese sentido, recalcó que se trató de un encuentro positivo ya que “las autoridades viales nos mostraron como se está avanzando para dar solución a dichas problemáticas, teniendo en cuenta que ya se está trabajando en los primeros seis puentes”.

Finalmente, Vitor remarcó que “cada departamento, cada camino es importante ya que más del 20 por ciento de la población entrerriana vive en zonas rurales o sub rurales. Es decir que no sólo es relevante para la producción sino también para la vida social de las personas que asisten a escuelas, centros de salud, parroquias. Además debemos tener en cuenta que contamos con una red vial de tierra de más 27.000 km”.