Planifican nuevas obras para caminos productivos del Departamento Diamante

Este martes el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez, recibió al Intendente de la localidad de General Ramírez, Daniel Kramer en una nueva reunión de trabajo. En el encuentro ambos funcionarios hablaron de los trabajos viales que se llevan adelante en el Departamento Diamante y acordaron nuevas obras en caminos productivos de la zona de Puigari y Aldea protestante, como en otros puntos productivos y educativos de la zona. En este sentido el prescíndete comunal hizo saber una vez finalizado el encuentro la aprobación de los Directivos del Organismo Provincial para encarar en la brevedad y cuando el tiempo lo permita tareas a cargo de la Dirección de Conservación.Sobre este tema Kramer expreso: “Hemos hablado y hecho un repaso con Jorge Rodríguez de  tres trabajos a llevar a cabo. En primer lugar le manifesté lo que nos han solicitado productores tamberos y de granjas de la zona de Puigari a la Aldea Protestante como el mejorado del embrozado del camino que se extiende en 12 kilómetros. Lo segundo que se trato fue el embrozado completo en la zona de Largui en General Ramírez una traza que va hasta la Escuela Nº 14 en Isleta, en una longitud de 10 kilómetros. Estas obras han sido habladas también con el Director de la Dirección de Conservación, Jorge Ylarragorry y con los productores de Puigari y Ramírez en audiencias.

Por ultimo se recordó la obra de pavimento de calle Isla Malvinas, Mitre y Rivadavia de la ciudad y quedamos que en tres semanas realizaremos una reunión importante  con la juventud vial en la localidad de Ramírez.

“Estamos muy contentos porque esta la aprobación de Rodigruez para realizar estos trabajos mencionados y esperemos que el tiempo nos acompañe para arracar en la brevedad estas obras”, concluyo el funcionario.