Planifican mejoras viales para caminos productivos de dos departamentos entrerrianos

La directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez recibió al senador Raymundo Kisser (Cambiemos – Paraná) junto a vecinos y productores de los departamentos Paraná y Nogoyá. Abordaron necesidades de mejora en la red caminera para favorecer la actividad educativa, comercial y productiva de la zona.

A los efectos de consolidar los caminos de las zonas de Seguí, Don Cristóbal y Crucecitas, en el límite de los departamentos Paraná y Nogoyá, se reunieron la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez; el legislador provincial Raymundo Kisser, vecinos y productores. También contó con la presencia del director Sub Administrador, Néstor Kemerer y los secretarios coordinadores Técnico, Miguel Feltes y de Obra, Juan Arias.

Tras el encuentro, el senador de Cambiemos, comentó que “vinimos a acercar algunas inquietudes y necesidades de la zona en materia de caminos. Las áreas rurales de la zona noroeste del departamento Nogoyá desarrollan sus actividades educativas, comerciales, productivas, administrativas y culturales en la ciudad de Seguí, por eso propusimos que se evalúe la posibilidad de realizar un corrimiento de la jurisdicción de la Zonal Seguí de Vialidad, para que pueda atender esos caminos que atraviesan los límites departamentales”.

Además, Kisser calificó a la reunión de trabajo “como positiva ya que la gente viene a pedir pero también a aportar ideas propias del conocimiento lugareño”.

A su turno, el concejal de Seguí, Javier Leguizamón, destacó que “el balance es muy positivo. La directora nos escuchó, se interiorizó mucho de nuestros planteos, ha recorrido la zona y está informada de las necesidades. Se comprometió a brindarnos soluciones luego de atener algunas cuestiones que son prioritarias en la provincia”.