Planifican mejoras para Enrique Carbó en el Departamento Gualeguaychú

El Director Administrador de Vialidad Provincial, Jorge Rodríguez recibió al presidente municipal de Enrique Carbó, Rodolfo Romero a fin de avanzar en la planificación de mejoras para la localidad y la zona. Se coordinan trabajos en caminos productivos del Departamento Gualeguaychú y sobre un proyecto de obra en el acceso oeste a la localidad.

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad, recibió las inquietudes del mandatario municipal y acordaron avanzar en la concreción de obras viales en ese polo productivo del Departamento Gualeguaychú.

Una vez finalizado el encuentro, Romero señaló que “vinimos a plantearle a  las autoridades de Vialidad la posibilidad de mejorar un camino de 20 km que comunica Las Mercedes con Enrique Carbó. Ese trazado constituye una salida fundamental para la producción de la zona, por lo cual nos comprometimos en avanzar en las gestiones para acercarles una pronta solución a los vecinos”.

Así también, el mandatario municipal comentó que “además hablamos sobre el acceso oeste a Carbó, desde la R P Nº16. Existe un proyecto de obra sobre esa zona que esperamos poder concretar en un futuro cercano ya que nos comunica con una importante ruta provincial y con la ciudad de Gualeguay” y remarcó “sabemos como trabaja Vialidad por lo que seguro contaremos con ambas obras realizadas en el menor tiempo posible”.

Enrique Carbó es un municipio del departamento Gualeguaychú, que comprende la localidad del mismo nombre y un área rural. El mismo fue creado el 17 de noviembre de 2010 cuenta con aproximadamente 900 habitantes. Constituye un polo productivo donde se destacan las actividades de avicultura, apicultura, agricultura y ganadería.