Planifican mejoras para el acceso a Puerto Ruíz en Gualeguay

El Director Administrador de Vialidad Provincial, Jorge Rodríguez, mantuvo una reunión de trabajo junto al intendente de Gualeguay, Luis Erro. Durante el encuentro, se planificaron mejoras para el camino que comunica la ciudad con Puerto Ruiz, afectado por los más de 150 mm de lluvias de los últimos días.

Las copiosas lluvias, que superaron los 150 mm, comprometieron la transitabilidad de diversos caminos del Departamento Gualeguay. Tal es el caso del acceso a Puerto Ruiz por la RP Nº136 que comunica dicha localidad con la capital gualeya. A fin de coordinar trabajos de recuperación del trazado, se reunieron el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge rodríguez y el mandatario municipal de Gualeguay, Luis Erro.

Al respecto, el jefe comunal remarcó que “las abundantes precipitaciones afectaron varios caminos de los distritos, como el ingreso a Puerto Ruiz. Es un camino por el que transita mucha hacienda y que utilizan a diario más de 100 familias domiciliadas en esa zona. Estamos esperanzados y confiamos en la respuesta de Vialidad”.

Por otra parte, el intendente Erro, destacó el compromiso de avanzar en el alcantarillado del Arroyo Rodríguez en el 5º Distrito. “Es un trabajo muy importante ya que beneficiará a más de 80 personas y permitirá garantizar la circulación aún en días de lluvias”, concluyó.