Planifican mejoras en uno de los accesos a Lucas González

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana, recibió al Intendente de Lucas González, Vicente Luis Hanemann. En dicho encuentro los funcionarios acordaron tratar temas puntuales en materia vial para el departamento Nogoya. Uno de los ingresos a la ciudad mencionada contaría con un área de servicio para el transporte pesado.

Este martes, el titular de Vialidad Provincial, Juan Carlos Lallana, se reunió con  el Intendente de Lucas González, Vicente Luis Hanemann. En el conclave las partes plantearon mejoras viales para potenciar el sector productivo de esa zona. Uno de los accesos a la localidad contaría con un área de servicio para camiones de la producción.

Tras el encuentro, el presidente municipal Hanemann, expresó: “En primer lugar hablamos del mejorado de uno de los tres accesos que tiene nuestra localidad, allí hay un camino afirmado que debido a la fluidez del tránsito de la producción se ha deteriorado y nuestro objetivo es que tenga ripio para mayor calidad”, A su vez acotó: “tenemos en carpeta de gobierno hacer una concesión de una parte del predio municipal (ubicado sobre Ruta Nacional Nº 12) de siete hectáreas donde proyectamos que funcione un área de servicio con estacionamiento de camiones  ”.

Por ultimo agregó: “Con esta iniciativa pretendemos sacar el tránsito pesado de la ciudad y acoplarnos a lo que es el corredor bioceánico de la Ruta Nacional Nº 12, entre nuestra ciudad, la rotonda de Rosario del Tala y la Ruta Provincial Nº 6”.

“Nos vamos conformes con los hablado con Lallana, porque venimos trabajando en conjunto, haremos todo lo que sean necesario para conseguir el mejorado que sin dudas potenciaría nuestra ciudad”, concluyó.