Proyectan mejoras para los accesos a Don Cristóbal Segundo en el Departamento Nogoyá

El titular de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez, recibió al presidente de la Junta de Gobierno de Don Cristóbal Segundo acompañado de cooperativistas, productores y representantes de la escuela agrotécnica. El encuentro sirvió para proyectar mejoras en los dos accesos al paraje rural del Departamento Nogoyá y en caminos secundarios y terciarios.

Con el objeto de planificar trabajos viales en los accesos de asfalto y ripio a Don Cristóbal desde las Rutas Provincial Nº32 y Nacional Nº12, respectivamente, se reunieron el responsable de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez y el titular del distrito rural mencionado, Víctor Fernández. También participaron productores de la zona y autoridades de la Escuela de Educación Agrotécnica Nº 49 “Crucero ARA General Belgrano”, entre otros.

“Vinimos para diagramar junto a las autoridades viales, trabajos de bacheo en los 24 km de asfalto que nos comunican con la ruta 32 y analizar la posibilidad de avanzar con una reposición de material y rehabilitación en el acceso de ripio que une nuestro pueblo con la Ruta Nacional Nº 12, a la altura de Aranguren y Ramírez. Nos vamos muy conformes con los avances del encuentro”, señaló Fernández.

Don Cristóbal Segundo es un pueblo rural de aproximadamente mil habitantes donde existen numerosos emprendimientos productivos porcinos, agrícolas, ganaderos y tamberos. Cuenta con un centro de salud y una Escuela Agrotécnica de internado mixto, donde concurren alrededor de 200 estudiantes.