Planifican mejoras en la red secundaria y terciaria del departamento Feliciano

A fin de diagramar tareas de conservación de caminos secundarios y terciarios en el departamento Feliciano, la titular de Vialidad, Alicia Benítez, se reunió con la intendenta de la localidad cabecera, Silvia Moreno; la diputada provincial Esther González, y representantes de juntas de gobierno.

“Debemos agradecer la predisposición de la directora Alicia Benítez, donde pudimos exponer la situación en la que estamos, priorizar obras y con el compromiso de que técnicos de Vialidad estarán trabajando en conjunto con las Juntas de Gobierno sobre futuros trabajos”, expresó Moreno.

Respecto a los proyectos de pavimentación de la ruta provincial 1 y 2, remarcó que “fueron derivados al ministerio de Planificación, debemos seguir las gestiones, es un compromiso que asumió nuestro gobernador Gustavo Bordet con el norte entrerriano y ojalá se pueda concretar en el 2020”.

Por su parte, la diputada provincial Esther González afirmó que “hoy es un día importante, especialmente para las juntas de gobierno, porque ellos pudieron expresar sus necesidades de ripio, tubos de alcantarillas, calzadas sumergibles y en los próximos días estarán junto a los técnicos de Vialidad realizando una prioridad de tareas a ejecutar para ir dando respuestas a los vecinos; realmente fue una reunión trascendental”.

En tanto, Benítez destacó el compromiso del gobernador con el departamento y recalcó: “Estamos muy confiadas en Gustavo Bordet, cuando anunció en la asamblea legislativa que la ruta provincial 1 y 2 estaban en proyecto, nos paramos y lo aplaudimos de pie, es un persona que cumple y no nos cabe ninguna duda que estas rutas se van a ejecutar”. 

Del encuentro participaron, además, el ingeniero Jefe, Juan Arias; el secretario coordinador técnico Miguel Feltes y el director de Conservación, Eduardo Urritia.