Planifican mejoras en caminos rurales de Paraná Campaña

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que se realizará la licitación pública para la compra de ripio a fin de mejorar caminos productivos de Paraná Campaña. Se trata de una reposición de material de más de 12 km de la Ruta Provincial Nº10, entre la RP Nº32 y María Grande Segunda. Representa una inversión cercana a 1 millón de pesos.

Vialidad Provincial, bajo la supervisión de su titular, Ing. Jorge Rodríguez, continúa con su programa de recuperación, conservación y mejora de caminos rurales. Así es que, con una inversión de 950 mil pesos, se comprará el material necesario para la reposición de 12 km de ripio de la RP Nº10, entre la R.P. Nº 32 y la zona de María Grande Segunda.

Además, en las primeras semanas del segundo semestre de este año se licitará la compra de materiales para la continuidad de dicha ruta por un tramo de seis kilómetros más, a fin de mejorar la traza hasta la zona donde se encuentra el centro de Salud, la Escuela Nº 128 “Ricardo Palma”, una capilla en construcción y un frigorífico.

La novedad surgió de un encuentro que mantuvo el director de Conservación de Vialidad, Héctor Somer y el Diputado Provincial Diego Lara (FPV).

En otro orden, también se confirmó la reposición de material calcáreo de 8 km del camino rural de la zona de Las Tunas, en el tramo desde la R.N. Nº 18 hasta la “Estancia del Ocho”. Igualmente, se realizará el embrozado del camino rural en la zona de Antonio Tomas, en el tramo que va desde la R.P. Nº 8 hasta las proximidades de Pueblo Brugo y la R.N. Nº 12.