Planifican mejoras en caminos productivos de la zona de Las Tunas

 

La directora de Vialidad, Alicia Benítez, recibió este miércoles al senador provincial Raymundo Kisser y a autoridades de la junta de gobierno de Las Tunas, con el objetivo de diagramar y organizar trabajos de conservación de caminos de esa zona del departamento Paraná.

“Acompañe a la gente de la junta de gobierno de Las Tunas para solucionar un problema sobre un camino secundario de 100 kilómetros de extensión de esta zona, pero lo más importante que rescato de este encuentro es que se plantean problemas pero se presentan soluciones acordes, es decir existe una predisposición de ambas partes para llegar a un acuerdo”.

Luego afirmó que “fue una reunión positiva, exclusiva de trabajo más que de reclamos o pedidos, porque se busca una solución para los distintos sectores, productores, para vecinos, para que las clases se dicten con normalidad, entre otras cosas”.

También Kisser habló sobre los accesos a la localidad de Hasenkamp y expresó: “Hablamos por los accesos, uno que viene por la ruta nacional Nº 12 y el otro por la ruta nacional Nº 127, con la idea de programar tareas de bacheo en diferentes tramos de estos accesos, con el fin de mantener una circulación segura para los mismos”.

Además, el senador de Paraná se refirió sobre el proyecto de una rotonda en el cruce de las ruta provincial Nº 32 y la ruta nacional Nº 127 y dijo: “Tenemos un proyecto para realizar una rotonda en el cruce de estas rutas, si bien tiene buena visibilidad de ambos lados, lamentablemente se ha cobrado varias vidas. Es por eso que le pedimos a la directora de Vialidad esta obra y ella tomó nota para analizarla y plantearla en Buenos Aires, con el fin de evitar accidentes fatales”.

Por último, el senador Kisser destacó la atención de Alicia Benítez y todo su equipo de trabajo y agradeció por la predisposición para solucionar los distintos inconvenientes.