Planifican mejorar un ingreso a Enrique Carbó y un camino de alta producción para Gualeguaychu

El comienzo de semana para Vialidad Provincial fue positivo en lo que refiere al planeamiento y coordinación de nuevas obras para los departamentos de la Provincia. En esta ocasión el Director de nuestro organismo recibió al  Intendente de Enrique Carbó, Rodolfo Romero, para tatar dos temas puntuales. El acceso Oeste hacia la ciudad de Gualeguay  y un camino de un importante movimiento productivo para el Departamento Gualeguayhu y Gualeguay.

Al final del encuentro Romero manifestó: “Hemos tenido una reunión muy positiva con el ingeniero Rodríguez  porque hablamos de concretar dos obras muy necesarias para nuestra localidad y el Departamento. Se trata del acceso de 1300 metros del acceso oeste a la ciudad de Gualeguay  y un camino que nos comunica con Alarcón donde se asientan muchas empresas y sale el cereal de la zona”.

Seguidamente apuntó: “estos encuentros nos sirven para planificar y coordinar trabajos importantes y tenemos toda la esperanza que en un corto plazo se lleven adelante”. Finalizó.