Piden prudencia al transitar por rutas y caminos de la provincia

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se solicita precaución para transitar por las rutas pavimentadas, los caminos de ripio, broza y tierra ante las abundantes lluvias que se registran desde hoy a la madrugada en todo el territorio entrerriano.  

Vialidad Provincial informó que las intensas precipitaciones complican la transitabilidad en las rutas entrerrianas. Los departamentos más afectados por el fenómeno climático hasta las 10 de la mañana han sido San Salvador donde llovió un promedio de 160 mm y 120 mm en la zona de General Campos; Villaguay había registrado un total de 80 mm al igual que Concordia y Concepción del Uruguay. En la zona de Alcaraz, departamento La Paz, habían caído unos 97 mm.

En la zona rural de San Salvador había algunos cortes en la ruta provincial Nº 37 a la altura de Arroyos Lucas y en Colonia Vila, estaba cortada la calzada del Pajonalito por desborde del mismo arroyo antes mencionado. También había un corte en jurisdicción de Cañada Grande en el camino que comunica San Salvador con Colonia Baylina y más adelante a la altura de Arroyo El Palmar.

Desde el ente vial se pide mantener distancia de frenado, llevar luces bajas encendidas, y prestar atención a la señalización en los lugares donde se ejecutan obras viales en los diferentes puntos de la provincia.