Pese al mal tiempo Vialidad trabaja en la futura pavimentación de la R. P. Nº 51 desde Larroque

Pese al mal tiempo, trabajadores de la Dirección de Conservación de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabajaban en el mantenimiento y mejora de la Ruta Provincial Nº 51, en la parte que comprende el acceso a la localidad de Larroque (Departamento Gualeguaychú). Los trabajos forman parte de la obra básica del futuro pavimento.0

Recordemos que el Gobernador Sergio Urribarri participó en Larroque del inicio de las obras de pavimentación de la ruta provincial Nº 51 el último viernes.

No obstante, el fin de semana hubo precipitaciones que se extendieron hasta hoy a la mañana, lo que dificultó el trabajo a pleno de Vialidad.

En la obra que comprende 43 kilómetros hasta Urdinarraín y se invertirán alrededor de 150 millones de pesos.

La obra de la ruta 51 incluye, además del pavimento, tres puentes y los accesos a Irazusta y Estación Parera. El plazo de ejecución es de dos años.

La construcción de los tres puentes, de 30 metros cada uno, será de hormigón armado. Los mismos están ubicados sobre los arroyos Las Toscas, Gualeyán, y Puntas del Gato. Se tiene en cuenta también, la ejecución de alcantarillas en accesos laterales a calles y propiedades. El obrador esta en Irazusta y los trabajos se iniciaron desde Larroque.