Personal de Vialidad trabaja en caminos de la zona de Cerrito

El jefe de la zonal Cerrito de la Dirección de Conservación de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Víctor Ramírez, informó que los trabajos de mantenimiento de caminos de esa zona del Departamento Paraná marchan a un ritmo sostenido y que los mismos benefician a productores de la zona e integrantes de la comunidad educativa.

Las tareas comprenden reposición de ripio en Colonia Rivadavia hasta los gallineros de la familia Zersoglio. Los trabajos finalizaron la semana pasada.

Además, precisó que la zonal ha transportado y colocado en lo que va de este año un total de 24.434 m3 de suelo calcáreo (broza) y 14.191 m3 de ripio, lo que hace un total de 38.625 m3 cúbicos.

Ramírez, destacó el apoyo brindado por el Director Administrador del organismo, Ing. Jorge Rodríguez y del titular de Conservación, Jorge Ylarragorry, en la planificación de los trabajos. En ese sentido, destacó también el apoyo brindado para llevar adelante las refacciones edilicias llevadas adelante en las instalaciones de la zonal.

Además, precisó que personal de la zonal en conjunto con el municipio de Hernandarias trabajan en el tránsito pesado a esa localidad, también se trabaja en la reposición de ripio en el acceso a Colonia Celina, y en el tambo de la Escuela Almafuerte.

El jefe zonal anticipó que la semana que viene se proyecta trabajar en el acceso Guemes, camino que tiene una extensión de 21 km.