Pavimentación RP Nº 38: “Hace tres años que venimos siendo la provincia con mayor inversión vial”, afirmó Jorge Rodríguez

Así lo afirmó el titular de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez, tras el anuncio de la obra de pavimentación de la RP Nº 38 desde San Salvador a Ubajay, Departamentos San Salvador – Colón en la que se invertirán $ 220.142.204. El funcionario aseguró que “lo realizado en materia vial como en otras áreas no registra antecedentes en la historia de Entre Ríos”.

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, aseguró que “no hay gestión que haya llevado adelante en materia vial el volumen de trabajo e inversiones, como la actual a cargo del Gobernador Sergio Urribarri”, a lo que agregó entusiasmado que Entre Ríos es la provincia por tercer año consecutivo que más invirtió en materia vial. “Hoy pasamos de ser una provincia olvidada a ser una de las primeras en el País, a tomar como ejemplo. La gestión del Gobernador ha sido maravillosa y el que lo suceda va a tener que arremangarse bastante para superarlo”.

El titular de Vialidad, realizó esas declaraciones en el marco del anuncio de la pavimentación de la RP Nº 38 desde San Salvador a Ubajay (Departamento Concordia). La obra tiene una extensión de 28 km, cuenta con un presupuesto que Supera los 220 millones de pesos que serán financiados por el Banco Mundial. El 10 de julio en la ciudad de Paraná se abrirán los sobres con las ofertas. La vía de comunicación a pavimentar, enclavada en el corazón arrocero de la provincia, que cuenta con tres puentes que serán ensanchados, se convertirá en una salida más para la producción al vincular, una vez finalizada, las autovías Nº 14 con la Nº 18 que se encuentra en plena etapa de ejecución.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

5 × 2 =