Operativo de mantenimiento de caminos y rutas en el departamento Victoria

Vialidad Provincial, sin detener el ritmo de tareas, comenzó el año con nuevos diagramas de actividades para el mantenimiento de caminos secundarios y terciarios en el mapa territorial del departamento Victoria. La Dirección de Conservación se encarga de supervisar los trabajos de saneamiento de cuentas,  perfilado, desmalezado de banquinas, entre otros.

 

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), continúa pese el receso administrativo, con el ritmo de trabajos para mantener la red caminera  del departamento Victoria. EL programa de tareas lo lleva adelante la zonal XVI Victoria, a fin de garantizar una mejora transitabilidad en las conexiones productivas y la seguridad en rutas de la Provincia.

 

De ese manera, se continúa con distintos trabajos viales a lo largo y ancho del departamento de la siete colonias. A respecto de eso, maquinarias del ente vial prosiguen con las tareas de perfilado y cuneteado  en el camino La Palmera. En la vía de comunicación de Puerto Esquina se realiza el transporte de suelo calcáreo, colocación y tapada de tubos de alcantarillas. Ambos operativos corresponden a la zona de Rincón de Nogoya.

 

Cabe destacar, que también se encara el  saneamiento de cunetas en la traza  “campito abierto” en zona de Laguna del Pescado.

 

En otro orden, y con la intensión de brindar una mejor visibilidad en las rutas y acceso a localidades, sumado al importante flujo de vehículos que transitan  en esta época del año  por  una de los departamentos más turísticos de Entre Ríos,  se realiza el desmalezado de banquinas sobre la Ruta Provincial Nº 26. Cabe recordar, que dicha conexión vial es usada también para conectarse con Rosario y  Buenos Aires.

 

Por último, se informó desde la zonal Victoria que esta semana continuarán los trabajos programados siempre y cuando el tiempo lo permita.