Omar Gulla es el flamante Director del Área de Administración y Finanzas

Este miércoles  se llevó a cabo la asunción del flamante Director del Área de Administración y Finanzas del organismo vial, Omar Gulla. El emotivo acto fue presidido por el Director  Administrador Ingeniero Jorge Rodriguez, quien le hizo entrega de la resolución que nombra al nuevo Director del Área mencionada. Estuvieron presentes Directores, personal del área y empleados viales.

Sobre esta responsabilidad Omar Gulla, respondió: “Es un nuevo desafío y una gran responsabilidad estar a cargo de esta Área, contar con el apoyo del Ingeniero Jorge Rodriguez, nos compromete a seguir trabajando día a día con los compañeros viales para garantizar el mejor funcionamiento de cada Dirección. En lo personal es un orgullo enorme y una gran responsabilidad, trabajaremos para estar a la altura de este compromiso asumido”.

Por su parte, Jorge Rodriguez, destacó: “Queremos seguir trabajando entre todos los trabajadores de nuestro organismo para continuar dejando en lo mas alto a Vialidad no solo en las obras, sino en el trabajo interno de cada Área .