Obras que vinculan producción, historias de vida y tradición

Vialidad Provincial continua con las tareas de repaso y ensanche de la traza del denominado camino La Tambera en cercanías de Crucecitas Séptima. La obra de ripio beneficiará a un número importante de productores tamberos y agropecuarios uniendo los departamentos Paraná y Nogoya.  También se ejecutan trabajos en 8 kilómetros del camino que une la Ruta Nacional Nº 18 con el acceso a Colonia Santa Luisa. Son obras que vinculan la producción con zonas que aún mantienen su tradición y empuje productivo.

 

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a través, del área Obras por Administración, lleva adelante trabajos de reposición de ripio y broza en caminos que son de gran importancia por el alto nivel de producción que presenta tanto en el Departamento Paraná como Nogoyá. En ese sentido,  se continúa con el repaso y ensanche del camino denominado “La Tambera”, cerca de Seguí. En el lugar, se realiza limpieza de banquinas y ensanche de la traza, para la colocación del ripio que comunicará directamente a Paraná con Nogoya, por las rutas provinciales Nº 32 y 34.

Desde el organismo vial apuntaron que esta semana avanzaran en distintos tramos del camino que tiene una extensión de 36 kilómetros.

En otro orden de cosas, se trabaja a buen ritmo en la colocación de nueva broza en el camino que conecta la RN Nº 18 con el ingreso a Colonia Santa Luisa en el ejido de Las Tunas, Departamento Paraná.

Esta semana, camiones trasladaron material calcáreo hacia el camino que tiene una extensión de 8 kilómetros y vincula distintos establecimientos productivos y ganaderos.