Obras para Viale. Enripiado de caminos, asfaltado de calles y relleno sanitario

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) recibió al Intendente de la ciudad de Viale, Estelio Urchueguia. La planificación y coordinación de obras en caminos de dicha localidad y zonas aledañas fueron temas de la reunión, previéndose tentativamente el inicio de trabajos de pavimentación a partir del mes de marzo próximo.

Tras el encuentro, el jefe comunal se mostró satisfecho y comentó que se abordaron temáticas importantes para la ciudad y la zona productiva, afectadas por los cambios climáticos. “Estamos muy contentos, ya que acordamos solucionar los inconvenientes en tanto y en cuanto el tiempo lo permita. Puntualmente, trabajaremos sobre la reposición de ripio de un camino que comunica Viale con Maciá y la pavimentación de seis cuadras de calle Ramírez, dentro del ejido urbano de la ciudad”.

La obra de pavimentación podría comenzar en el mes de marzo, dijo, explicando que “Esta disposición asumida por parte de Vialidad, representa una alegría inmensa y un avance para todo nuestro pueblo”; recalcó Urchueguia.

Además, según manifestó el Intendente, el organismo provincial aportará las maquinarias para concretar un relleno sanitario en el basural de la ciudad. “El trabajo conjunto nos permite solucionar los problemas de la ciudad, mediante la cooperación de ambos organismos”; concluyó.