Nuevas maquinarias viales para reforzar frentes de obra

A través de tres llamados a licitación pública, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) incorporará nuevas maquinarias a la planta de la repartición a fin de reforzar los trabajos en ejecución. La inversión superaría los 15 millones de pesos.

Vialidad Provincial realizó tres llamados a licitación para la adquisición de nuevas maquinarias que reforzarán la planta de la repartición. Se trata de equipos y máquinas viales que representarán una inversión de más de 15 millones de pesos. Entre las compras se destaca una planta móvil para la elaboración de hormigón y asfalto en frío, con un presupuesto oficial de 4 millones de pesos.

El primer llamado contempla la compra de una cargadora frontal, una camioneta pick up, un tractor retroexcavador y un camión tanque retador de asfalto, con un presupuesto de 9 millones de pesos. En segundo término se conocerán las ofertas correspondientes a la adquisición de un rodillo compactador autopropulsado por un monto oficial de 1,5 millones de pesos. Finalmente se licitará la compra de una planta móvil para la elaboración de hormigón y asfalto en frío que permitirá optimizar la operatividad de la repartición para atender diversas obras.

Las aperturas con las ofertas se realizarán 1 de octubre en la casa central de la DPV entre las 10 y 12hs.