Normalizaron el tránsito a Santa Elena

Vialidad Provincial normalizó el tránsito en el único ingreso a la localidad de Santa Elena a la altura de Paso Quebracho a unos 800 metros del empalme con la RN Nº 12. En la cabecera oeste sobre el puente ubicado en el lugar antes mencionado se produjo ayer un socavón en la cinta asfáltica que obligó a transitar por una calzada.

La transitabilidad al ingreso a Santa Elena se encuentra garantizado tras los trabajos de rehabilitación que llevó adelante Vialidad Provincial a través de la zonal La Paz que presentan un 80 % de avance. “Se introdujeron unos cuatros metros cúbicos de broza con material y piedra. Nos encontramos que debajo del bache había un pozo de grandes dimensiones. Lo empezamos a rellenar hasta lograr firmeza.  Se trabajó con una retroexcavadora  Abarcaba media calzada”, aseguraron desde Vialidad.

Desde la zonal Vial se informó que se realizó un relleno en concreto en la imperfección de la trama que tenía un metro de diámetro por unos cuatro de profundidad. Agregaron que el mismo es producto de las constantes lluvias que afectan la provincia desde inicio del 2016 y principio de éste.  

El Aº Quebracho es afluente del Aº Feliciano y que en épocas de abundantes precipitaciones desborda su cauce e inunda parte de los terrenos en el ingreso a Santa Elena.

Por último, pese a la normalización se recomienda desde Vialidad Provincial transitar con precaución por el lugar.