Nelson Jesús Acosta es el flamante Director de Conservación de la DPV

Este viernes, el Director Administrador de nuestro organismo, Juan Carlos Lallana designó a través de la RESOLUCIÓN 1713, al nuevo responsable transitorio de la Dirección de Conservación, al trabajador, Nelson Jesús Acosta. El motivo de la designación se debe a que el Director, Héctor Ángel Somer, comenzará a utilizar licencias para descanso especial que le fueron otorgadas por RESOLUCIÓN Nº 4.266/13 de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Entre Ríos.

El acto se desarrolló esta mañana luego de que el titular de Vialidad, Juan Carlos Lallana, firmará la  RESOLUCION 1713, designando transitoriamente al nuevo responsable de la Dirección de Conservación, Nelson Acosta.  Dicho escrito legal manifiesta que el actual titular, Héctor Ángel Somer, comenzará a utilizar licencias para descanso especial que le fueron otorgadas por RESOLUCION Nº 4.266/13 de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Entre Ríos.

Cabe recordar, que Acosta se desempeñaba como jefe de la zonal III Cerrito, y según detalla la Resolución  reúne las condiciones necesarias para asumir las funciones del área a cargo del mantenimiento y conservación  de la red caminera de la Provincia.

Acompañaron el acto, el Ingeniero jefe, Guillermo Van Opstal y demás autoridades de nuestra casa.