Mejoran y conservan caminos en los Departamentos La Paz y Feliciano

Vialidad Provincial lleva adelante trabajos de mantenimiento y mejora de caminos rurales de los Departamentos Feliciano y La Paz. Se destacan tareas de alteo, reemplazo de alcantarillas, perfilado y reposición de material. Las mismas benefician a un amplio sector productivo y escuelas rurales de la región.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con su plan de recuperación y mantenimiento de la red primaria y secundaria de caminos a fin de contrarrestar los efectos de las intensas lluvias de estos meses y garantizar la salida de la producción. Los trabajos son ejecutados por las zonales Feliciano y La Paz.

En la región paceña, personal y maquinaria de la repartición trabaja en la reconstrucción de caminos en las zonas de Bovril, Alcaraz Norte, Piedras Blancas y en las colonias Avigdor, 3 y 14. Así también, se realizan tareas de levante y reemplazo de alcantarillas en Arroyo Hondo, reposición de broza y compactación en Puerto Algarrobo y Santa Elena.

Por otra parte, en el Departamento Feliciano se trabaja en el repaso de diferentes caminos tras las lluvias de los últimos meses para mejorar la transitabilidad. Además se ejecutó la reposición de material calcáreo y ripio sobre la Ruta Provincial N° 28 en los tramos Feliciano – Carpinchorí, Feliciano – Guayquiraró y Distrito la Verbena.