Mejoran la transitabilidad de ripios del departamento Federal

Vialidad Provincial se aboca a la reposición y recuperación de ripio en las Rutas Provinciales Nº5 y Nº50. Además se trabajó en la colocación y reemplazo de tubos en diversos caminos productivos.

A los efectos de recuperar y optimizar la red caminera departamental, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a través de su Zonal II Federal, lleva adelante la reposición y reconstrucción de importantes ripios que comunican las zonas de Nueva Vizcaya, Colonia Santa Lucia, Conscripto Bernardi y Colonia San Lorenzo.

En cuanto a los trabajos sobre la RP Nº5, las mismas se concentran en el tramo comprendido entre el acceso a Nueva Vizcaya y Santa Lucia. Se ejecutaron reposiciones y repasos de ripios y colocación de tubos de alcantarillas.

Así también, el personal vial realizó trabajos de recuperado y conservación del ripio en la RP Nº50 entre la localidad de Conscripto Bernardi y el límite con el departamento La Paz. Tareas similares se ejecutaron en los accesos a Colonia San Lorenzo y Santa Lucia.

Además se llevó adelante la colocación de caños de hormigón armado, en el desvió del Puente sobre el Arroyo Banderas y en el ingreso a Colonia Domínguez, con el fin de optimizar la transitabilidad de los mismos.