Mejoran el camino que conecta Las Cuevas con Costa Doll en el departamento Diamante

El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), lleva adelante el mejoramiento del camino que conecta la localidad de Las Cuevas y Costa Doll, en el departamento Diamante. Las tareas benefician a vecinos y productores.

Vialidad provincial, a cargo de Alicia Benítez, continua con los trabajos de mantenimiento y conservación de la traza que vincula la zona de Las Cuevas y Costa Grande. Entre las tareas se destaca la limpieza de banquinas, cuneteo, levante y conformación en una extensión de 20 kilómetros.

Si el tiempo acompaña, esta semana finalizarán las tareas que benefician a vecinos, pescadores y el turismo de toda esta parte del departamento Diamante. 

El diagrama de actividades que encara la zonal IV Diamante conecta el camino costero, llegando a inmediaciones del departamento Victoria.

Sobre este tema, la presidenta de la junta de Gobierno de Las Cuevas, Susana Solís, manifestó: “Este trabajo fue un pedido que hicimos a la directora de Vialidad para logar el mejorado del camino que es de vital importancia para el traslado de la comunidad, más que nada en tiempos de lluvia. De esa manera, Alicia Benítez, comprendió nuestra necesidad y nos han dado respuesta”, apuntó.

Sobre la vera de la traza se asientan familias que se dedican a la pesca y se suma el movimiento agropecuario de la región, quienes utilizan a diario el camino costero para comunicarse.