Mejoran el camino costero que une Las Cuevas y Las Masitas, en Diamante

El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabaja en el mejoramiento del camino costero que comunica a las localidades de Las Cuevas y Las Masitas, en el departamento Diamante.

El organismo provincial continúa con el programa de repaso y conservación de caminos para favorecer la comunicación de vecinos y productores de esa zona. Además, se encaran tareas de limpieza sobre instituciones educativas y calles internas.

Al respecto, la presidenta de la junta de gobierno, Susana Solias, señaló “se viene trabajando en todos los pedidos solicitados por nuestra comunidad; en ese sentido, se concretó el embrozado en una extensión de 4 kilómetros en el camino costero para favorecer a vecinos, la comunidad educativa y el centro de salud”. 

A su vez, agregó: “También venimos trabajando de manera coordinada con Vialidad para el corte de pasto; limpieza de banquinas en calles internas e instituciones educativas como la escuela Nª 37 Dominguito y otras”.

“Agradezco a la directora de la DPV, Alicia Benítez, por su preocupación y por poner en carpeta el puente Arroyo Las Orquestas, el cual nos comunicaron que se encuentra en proceso de avance para el llamado a licitación. El mismo es muy importante para comunicar a los vecinos de esa zona, así como al internado perteneciente a la Congregación Siervas del Espíritu Santo”.