Mejoran caminos de uso productivo en cuatro departamentos entrerrianos

Vialidad Provincial se aboca a la consolidación de accesos a escuelas rurales y caminos productivos de los Departamentos Uruguay, Diamante, Paraná y Federación. Se realizan tareas de bacheo, perfilado compactación y colocación de broza y ripio.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de sus zonales Chajarí, Seguí, Diamante y Uruguay, trabaja en el mejoramiento de caminos rurales de uso productivos, accesos a escuelas y rutas provinciales. Las tareas son ejecutadas con personal y maquinarias de la repartición.

En el departamento de La Histórica, la zonal IX Uruguay lleva adelante una reposición de ripio sobre la Ruta Provincial Nº42 y de broza en Colonia San José del Monte y Colonia La Joya.  Las mejoras benefician a las escuelas Nº 26 Francisco Ramírez y Nº 35 Ruben Dario del Distrito Moscas. Así también, la distribución de 2600 m3 de material calcáreo respalda el trabajo de productores, vecinos de las citadas colonias y demás usuarios.

Por su parte la Zonal VI Diamante, ejecuta un nuevo perfilado con embrozado, compactación y colocación de ripio arcilloso en el camino conocido como La Última Copa. En tanto que, la Zonal Segui realiza diversos bacheos con mezcla asfáltica en caliente sobre la Ruta Provincial N° 35 en el tramo desde la Ruta Provincial N°32 y la localidad de Don Cristóbal y la reconstrucción de la traza de la ex RPNº32 entre Boca del Tigre y el Tambo Ruben Ríos.

En el norte de la provincia, personal y maquinarias de la Zonal XIII Chajarí continúa trabajando en la reposición de ripio sobre Ruta Provincial N° 1. Además se realizaron tareas de repaso de caminos en Colonia Mandisovi y se construyó alcantarillas en caminos de la zona de Colonia Racedo y Colonia La Argentina.