Mejoran caminos de Rincón del Doll en el Departamento Victoria

Vialidad Provincial se aboca a consolidación del acceso y caminos de la zona de Rincón del Doll, en el Departamento Victoria. Se trabaja en la reposición, perfilado y compactación de broza. Las mejoras benefician a los vecinos y trabajadores de la pesca de dicha zona costera.

A través de la Zonal Victoria y la Cantera Costa del Paraná, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), lleva adelante el mejoramiento de caminos rurales que comunican la zona urbana de Rincón del Doll con la rehabilitada Ruta Provincial Nº11.

Al respecto de las necesidades y beneficios de los trabajos, la presidenta de la Junta de Gobierno de Doll, Elena Traverso, destacó que “la última lluvia que superó los 130 mm y la creciente del arroyo deterioraron los caminos por lo que se hacía imperioso repararlos. Estamos agradecidos a Vialidad ya que con sus maquinarias está trabajando en el relleno de los trazados y en la construcción de cunetas para mejorar el drenaje en días de lluvias”.

Por su parte, Carlos Arellano, vecino de la zona, manifestó que “los vecinos estamos agradecidos con lo que están haciendo. Hace mucho tiempo que esperábamos estas mejoras que nos van a permitir salir en días de lluvias”.

Cabe destacar, que Rincón del Doll es un pueblo ligado a la actividad pesquera y productiva del Departamento Victoria. Está ubicado a la vera del arroyo homónimo que delimita dicho zona con el Departamento Diamante. Su acceso comunica la RPNº11 (recientemente repavimentada) con el casco urbano, las escuelas primaria y secundaria, la sala de primeros auxilios, el destacamento policial y el camino costero.