Mejoran caminos de los Departamentos Diamante y Gualeguay

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante trabajos de saneamiento, alcantarillado, reposición de broza y enripiado de caminos de los Departamentos Diamante y Gualeguay. Los trabajos benefician a instituciones educativas y favorecen la salida de la producción local.

Vialidad Provincial, a través de sus zonales Diamante y Gualeguay, avanza con su plan de recuperación, mejoramiento y conservación de caminos productivos de ambos departamentos.

La zonal X Gualeguay construyó la base con suelo calcáreo en el acceso a Estación Lazo y lleva adelante el enripiado de la traza a fin de mejorar su transitabilidad. El transporte del material se realiza con camiones contratados y con equipos de la repartición.

En cuanto a las tareas ejecutadas por la zonal diamantina, se destacan trabajos en la zona de Camps, Alvear, Salto y Grapschental. En la primera zona mencionada se concretó la reposición de broza de los accesos a la Iglesia Adventista y a la escuela rural Nº33. Tareas similares se realizaron en el camino de Benito Gareis-Schvemler, que vincula Salto y Grapschental.

Por otra parte, en la llamada Baja de Díaz de Puerto Alvear, se trabajó en la colocación de alcantarillas, saneamiento, bacheos y reposición de material calcáreo.