Mejoran caminos afectados por las lluvias en el departamento Concordia

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) brindó detalles de los trabajos que se han efectuado en el mes de febrero en los caminos más perjudicados por las continuas lluvias en el departamento Concordia. Entre las tareas más puntales se destacan la reparación de alcantarillas,  reposición de ripio, reconstrucción de camino, movimiento de suelo, alteo, banquinas, entre otros.

Vialidad Provincial comunicó las tareas que se llevaron adelante en diferentes caminos y rutas del departamento Concordia tras las persistentes lluvias de mes de febrero. La zonal V Concordia a través de la logística de la Dirección de Conservación se encargó de la recuperación de las trazas más afectadas por las inclemencias del tiempo.

En relación a los trabajos se realizó la reparación  de sistemas de  alcantarillas de tres filas de caños de un metro en caminos vecina de Puerto Yeruá. A su vez, se concretó la reparación parcial y enripiada en las ruta provinciales Nº 5 y N º28.

Por otra parte, se continuó con la reconstrucción del camino de Charrúas a la Palomita, allí se colocaron tres alcantarillas de 40 _60_80 y se realizó el movimiento de suelo lateral para nueva traza con cuneta, banquinas y alteos con un avance del 80 %.

Por último, se recordó que continuaran con el programa de tareas siempre y cuando el tiempo lo permita.